VISUALIZACIÓN CREATIVA PARA HACER REALIDAD TUS INTENCIONES

consejosdelconejo.com

El manifestar la vida que deseas es todo un arte que requiere de mucha disciplina, una mente abierta y una buena dosis de fe... VISUALIZACIÓN CREATIVA PARA HACER REALIDAD TUS INTENCIONES
El manifestar la vida que deseas es todo un arte que requiere de mucha disciplina, una mente abierta y una buena dosis de fe en la vida.
Con una visualización creativa puedes lograrlo. Una vez que adquieres la práctica de visualizar y crear lo que deseas, nada te detendrá. Lo más importante de esta práctica es tener claridad en tus intenciones y objetivos, para que puedas ser muy preciso al pedirle al Universo todo lo que deseas atraer a tu vida.

Ritual para manifestar tus intenciones

Es bueno realizar este ritual en las noches, ya que es un momento muy poderoso en el que centras tus intenciones antes de entrar a niveles diferentes de consciencia. Si decides realizarlo por la mañana, lo recomendable es hacerlo apenas despiertes y a través de visualizaciones más cortas.
Este ritual te ayudará a tener más claridad con respecto a lo que quieres manifestar; y entre más claridad tengas, mejor va ser aquello que llegue a tu vida, recuerda que el Universo ama la claridad.
Fuera de nuestra existencia como seres humanos no existe el tiempo y el espacio tal cuál lo conocemos nosotros. Por lo tanto, cuando le pides algo al Universo debes de ser muy claro especificando qué quieres, cuándo lo quieres y que lo quieres para tu vida.

Inicia tu Ritual de Visualización Creativa para Hacer Realidad tus Intenciones

  • Toma un lápiz y un papel y escribe una meta para este año. Puede ser un trabajo nuevo, una pareja, una casa, un hijo; algo que quieres atraer a tu vida en estos momentos. Utiliza un lenguaje sencillo y que no te confunda.
  • Luego, abajo de eso escribe, con detalle, todo aquello que gustaría ver alrededor de eso que quieres; escribe en presente, como si ya lo tuvieras (sé muy específico) y lo estuvieras mirando frente a ti.
  • Una vez que ya hayas escrito lo que deseas, comienza con la meditación, para así poder poner todos esos deseos en tu subconsciente y así los podrás manifestar con mayor facilidad.
La meditación es una excelente forma de atraer lo que deseas porque es la conexión directa con la potencialidad pura del Universo.

Meditación de Visualización Creativa para Hacer Realidad tus Intenciones

  • Siéntate cómodamente, en un lugar tranquilo, sin distracciones y con los ojos cerrados. Puedes estar sentado en una silla o acostado en la cama, pero es importante que estés relajado, sin olvidarte de mantener tu espalda en buena posición.
  • Toma dos respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Permite que tu mente y tu cuerpo se relajen. Cuenta hasta tres mientras, poco a poco, te vas transportando a tu lugar seguro, en tu corazón y en tu conexión contigo mismo.
  • Ya en ese lugar, puedes manifestar con seguridad todo aquello que deseas. Trae a tu mente aquello que quieres manifestar: tu nueva casa, tu nueva pareja, aquello que escribiste en la hoja de papel; imagínalo con la mayor claridad posible.
  • En tu visualización incluye todo lo que escribiste en la hoja, imagínate disfrutando aquello que deseas, viviendo en la casa de tus sueños, trabajando en el lugar de tu elección, etc. Haz esta visión lo más rica posible, agrega detalles y emociones, siente lo que es tener eso que quieres. Observa en dónde sientes la emoción, si es en tu corazón o en tu pecho, y permítete imaginar cómo se sentiría tener aquello que deseas.
    Si entran otros pensamientos a tu mente, lentamente déjalos pasar y regresa tu concentración a la intención. Si en algún momento entran pensamientos que te dicen que no puedes tener eso o que no sabrías qué hacer si lo tuvieras, no permitas que el miedo o la duda te quiten aquello que quieres, la visión en tu mente es pura y está completa.
    Ten la confianza de que si lo puedes ver en tu mente, lo puedes tener en el mundo físico, en el momento correcto. Continúa imaginando todo con lujo de detalle; recorre cada momento.
    Recuerda: sé muy claro al describir cuándo lo quieres y cómo lo quieres. Di que lo quieres para ti y que eres tu la que lo está sintiendo.
  • Cuando te sientas listo, regresa de la meditación contando de regreso. Sal de tu lugar seguro en tu corazón y regresa a tu habitación.
  • Lentamente, ve incorporando tu cuerpo y tu mente al momento presente; poco a poco abre los ojos. Si quieres profundizar más en esta práctica, puedes quemar el papel en el que escribiste tus intenciones. Al quemarlo, las estás enviando directo al Universo para que se manifieste todo aquello que deseas ver.
A medida que el papel se va quemando, imagínate que tus sueños y deseos se están enviando al Universo para que él te pueda enviar de vuelta todo aquello que quieres. No olvides agradecer mientras realizas este ritual.
Una vez que termines la meditación y el ritual, siéntate unos minutos tranquilo. Puedes tomar un vaso con agua o té y contemplar lo poderoso que es fijar la intención de lo que deseas, sentirlo en tu mente y mantén ese sentimiento contigo el mayor tiempo posible. Si puedes pasar el resto del día soñando con esa intención y con ese sentimiento, te será aún más fácil y más rápido manifestar todo aquello que deseas.
Luego, el paso final es que actúes el resto del día como si ya tuvieras en tu corazón aquello que deseas. Siéntelo como si fuera real y no permitas que los pensamientos de quieran convencer de que no puedes lograrlo. Porque si puedes lograr manifestar todo lo que deseas si realmente lo quieres con toda tu fuerza. No olvides que toda esta realidad es un reflejo de todo aquello que estamos pensando, de nuestras creencias y de la forma de ver el mundo.
“Cambia la forma en que miras las cosas y las cosas cambiarán” – Wayne Dyer

Comentarios

Entradas populares