Cómo encontrarnos con aquello que necesitamos trascender?

shurya.com
Se aconseja escuchar el vídeo mientras se lee
¿Cómo encontrarnos con aquello que necesitamos trascender?
¿Dónde está esa información?
¿Está disponible permanentemente?
Cada momento de cada presente está construido a partir de la información que llega por cuatro vías diferentes y sin embargo sincrónicas.
Tu genética + tu genealogía + tu historia personal + los pendientes de tu Alma.
Son como cuatro autopistas que se cruzan en una especie de “nudo vial” en el cual esta cada momento de tu presente.
Puedes imaginar que en ese cruce habrá vehículos que circulan simultáneamente en cada una de estas autopistas? Por lo tanto puedes comprender que cada instante de tu existencia está siendo modificado por las fuerzas que están presentes en cada uno de estos cuatro aspectos que te conforman!
Si tomamos a cada vehículo que circula por ese “nudo vial” como un paquete de energía, puede verse claramente como el flujo de información desde tus primeros momentos de vida está presente en cada momento, influyendo. Del mismo modo hace lo suyo cada historia de la familia, la conozcas o no tengas noticias de ella. Así como estará “viva” cualquier historia de tu pasado remoto, cualquier promesa hecha, cualquier deuda de tu Alma. También tus pensamientos y tus emociones y tus condiciones físicas y energéticas que son el resultado de tu genética más tu historia personal.
Como verás, si no te colocas allí, en medio de este “nudo vial” a dirigir el tránsito y elegir a qué vehículo y de qué modos le darás paso, corres el riesgo de un embotellamiento de proporciones que pueden llevarte a un colapso (estos podrían ser los ataques de pánico que están a la orden del día)
El modo de dirigir este tránsito que estamos simbolizando en vehículos que representan paquetes de energía pendientes de resolver, es definitivamente en sociedad con el Alma… y aquí es donde entra en acción el sincronismo.
Nuestro ego no está conciente aún del cuadro mayor, no sabe aún de cómo y porque está sucediendo todo lo que nos sucede, entonces no sabría cómo dar paso a uno o a otro paquete de energía. Pero el Alma si. El Alma puede tener esta visión y dialogar con las fuerzas del sincronismo para poder poner en marcha el orden necesario.
Con “sincronismo”, me refiero a la manifestación de ciertos eventos cuya presencia en un momento y espacio precisos no responden a las leyes de lo cotidiano y sus consecuencias lineales, sino a las leyes del holograma que somos más allá del presente, incluso más allá de lo conciente.
Una de las leyes fundamentales que estructura al “sincronismo” es la ley de afinidad, gracias a la cual se manifiestan los eventos convenientes a la evolución en cada momento preciso y de modo preciso. Es por esto que decimos que el ego debe permanecer en constante alerta y al acecho de estas manifestaciones para poder reconocerlas y potenciar su fuerza para el propio crecimiento y para la evolución del ser completo!!
El tránsito por la 4° dimensión nos está dando la oportunidadabrir núcleos de energía/información, cuyo registro esta allí.
En el momento presente se observa, en la mayoría de las personas la emergencia de temas de conflicto, que si bien eran conocidos, se creía que estaban de algún modo estabilizados.
Pues no era así, en realidad era energía que estaba estancada esperando su momento de poder abrirse para ser resuelta. A estas energías las llamamos “Núcleos de Energías Pendientes” solo para poder identificarlas.
Estos núcleos, al abrirse piden atención… mucha atención y pueden estar afectando cualquier aspecto de la vida, y cualquiera de los cuerpos del propio sistema. Así como que su origen puede radicar en cualquiera de los archivos que antes mencionamos: genética, genealogía, historia personal o bien vivencias remotas (pendientes del Alma)
Si a esta altura ya te has identificado con algunas cosas de las que se mencionan, puedes alegrarte, esto significa que estas en un proceso de elevación.
Mira en tu entorno y fíjate bien que acontece… mira cada cuestión que se presenta en tu día y allí tendrás como en un libro abierto el listado de todo aquello que tu Alma se ha propuesto trascender.
Ya no puedes seguir interpretando el afuera como que realmente está fuera de ti. Eso es antiguo. Ya sabes que todo te pertenece y que todo lo creas con la materia prima que está en tu interior.
Es simple entonces comprender que aquello que te acontece es producto de lo que eres… Y allí radica tu enorme poder de transformación…
Ya es tiempo de que logremos esa transformación… Se nos espera, en la Nueva Frecuencia, plenos y libres de pendientes, livianos de deudas habiendo perdonado y aceptado a todos quienes nos hirieron y habiendo pedido la liberación de todo agravio hecho a otros. Habiendo reconocido los errores y las faltas de Amor… habiendo vuelto una y otra vez a decidirnos por la Luz…
Esto es así siempre que tu propósito sea volver a la Vibración Del Altísimo, A La Morada del Padre.
También es válido que elijas otros caminos, habrá lugar para ti en otras moradas en aquellas en las que las leyes sigan siendo de 3° dimensión, como en la Tierra hasta ahora. Si no estás dispuesto a soltar amarras, a liberarte de la soberbia, a no seguir sosteniendo que tenías razón, a dejar de abusar por miedo a que te falte. Si crees aún que la acumulación es el mejor camino y que el respeto no es tan trascendente, que cada uno hace lo que puede y siempre gana el más fuerte. Si aún crees en esos valores.. tienes derecho a estar allí, quizás no sea esto lo que eliges. Tú decides y lo harás en buena ley porque el Padre te dotó de libre albedrío… como a toda criatura de este mundo…
De todos modos en algún momento de la eternidad, siempre volveremos a encontrarnos y allí será muy bueno que cada uno haya sido fiel a sí mismo!
Monica Cimino

Comentarios

Entradas populares