Las 3 verdades de la vida - Haz tus sueños realidad




1. Si no prsigues tus sueños, no vas a ganar

Usted decide si  quiere que sus sueños se hagan realidad, esto sucede a partir de que te centres en el trabajo, a través de la persistencia y poder ver de manera integral todo conjunto de sacrificio.
Una vida inimaginable le espera a la recogida de los frutos de sus logros, su gran recompensa.
sueños
Lo que te hace sentirte bien es permanecer en el camino de la lucha para conseguir alcanzar aquello que te apasiona, peor es con los años lamentarte de no haberlo hecho, de no haber apostado por lo que te llenaba.
Di lo que sientes de verdad, si eres audaz con tus actitudes, esto resonará en tus logros. La diferencia entre el deseo de llegar a alguna parte y realmente estar en ese lugar se diferencia en la forma en la que elijas seguir adelante para lograr tus objetivos.
Las personas que han alcanzado sus objetivos fueron dedicados y trabajaron muy duro para ello. Hoy en día gran parte de ellos escriben canciones o incuso hacen películas motivadoras sobre cuál es la fórmula para alcanzar sus sueños.

2. Quien no arriesga no gana…quien no pregunta, nunca sabrá la respuesta

Todos nosotros en algún momento de nuestra vida hemos experimentado esos momentos en los que nos hubiese gustado preguntar algo, pedirle a la vida respuestas, pero nuestra mente se ha bloqueado momentáneamente y no hemos podido tener claro qué era lo que necesitábamos, cuales eran nuestras ideas.
Esta es la mayor  pared que podemos poner en nuestras vidas, el pensar que podemos saber las respuestas de si saldrá bien o mal sin ni siquiera experimentarlo, es decir, hay que ponerse en marcha.
Expresar lo que queremos, hacer lo que sentimos, hace que de una manera u otra la vida nos dé una respuesta positiva, ya que lo haces con y por pasión, por muy dura que sea la tarea de iniciar el proyecto.
Algo muy importante es el cómo nos comunicamos con los demás, si pides algo en un tono exigente o con aires de superioridad la inclinación de su respuesta será negativa sin duda.
Dirija entonces sus preguntas y sus acciones de una manera directa y realmente mostrando su objetivo, es esencial para tener una buena respuesta.

3. Si no te pones en marcha, permanecerás siempre en el mismo lugar

Muchas personas no reconocen lo importante que es para nuestro crecimiento individual y colectivo como para una sociedad el hecho de tomar las riendas y ponerse en acción.
Nuestra vida se ha sistematizado en un bucle infinito, en el que tenemos que trabajar para conseguir vivo en un planeta que es nuestro.
La gente sabe cuáles son sus verdaderas pasiones, saben lo que quieren de la vida, pero todavía hay quienes no van a lograr este objetivo, simplemente por el mero hecho de el miedo a empezar.
¿Entonces qué es lo que estás haciendo en tu vida más allá que el hecho de sobrevivir?
FUENTE despiertavivimosenunamentira.com

Comentarios

Entradas populares