Conexión Con Tu Llama Gemela






  • El Momento Esperado: Conexión Con Tu Llama Gemela
    Llegar a conectar con nuestra llama gemela, este encarnada o no, es lo más maravilloso que nos puede ocurrir en la vida.
    Nos llevara a sentirnos completos y unidos.
    Nos llevara a no volvernos a sentir solos.
    En estos tiempos de ascensión de Gaia y de toda la humanidad, hemos pasado los últimos años haciendo un profundísimo trabajo de limpieza y sanación interior (en el que todavía seguimos) para poder subir nuestra frecuencia y vibración.
    Ahora nuestro siguiente paso es conectar con nuestra LLAMA GEMELA, este donde este. Siiii puede estar encarnada como vosotros, o puede estar en otras dimensiones o en otros planetas.
    La energía de la llama gemela proviene de la energía original de la fuente, viene de cuando éramos UNO, de la unicidad. Un ser único y completo, que se convirtió en dos, un ser masculino y un ser femenino.
    “Todo lo que ha estado separado se unirá una vez más.”
    Cuando los seres conscientes empiecen a asentir a la conexión con las llamas gemelas, será un gran salto evolutivo para toda la humanidad.
    Sera como la vuelta al hogar. La energía de las llamas gemelas funciona como un imán, basta que una llame a la otra, para que todas las fuerzas de luz se pongan en marcha para reunir esa energía del Divino Masculino y Divino Femenino.
    El amor generado entre las llamas gemelas, es un amor sagrado, que traspasa todos los umbrales del espacio y del tiempo.
    Entre las llamas gemelas el amor es incondicional, así como el apoyo y el respeto. Buscan la compasión y el ponerse en el lugar del otro. Pasan por muchas pruebas y aprendizajes que les ayudan a desarrollar sus dones y virtudes como LLAMAS GEMELAS y como seres encarnados.
    Sus lazos son tan fuertes que siempre permanecen unidos, aunque estén en diferentes espacios físicos o dimensionales.
    Su energía es la Llama Cristica. Al unirte con tu Llama Gemela inicias el camino de vuelta a casa, al origen, donde la dualidad no existía y éramos seres andróginos.
    El 12.12.12 se abrió un portal la frecuencia y fue la llave al portal cósmico de la Energía de la Diosa y de las Llamas gemelas que se manifestaron en nuestro corazón. Y nos brindó la oportunidad de afianzar y anclar definitivamente en nuestra plantilla energética, el patrón cósmico de la energía de la Diosa, para de esta forma, traer al planeta tierra el ansiado equilibrio interior de las energías de las llamas gemelas masculina y femenina.
    Las Llamas Gemelas que se van encontrar en la presente encarnación, lo harán con un objetivo espiritual muy definido que está inscrito dentro de sí mismos: unir sus energías contrarias pero complementarias, para ayudar a esta esfera a ascender hacia su cuarta densidad. Su unión ancla luz Divina para asistir a éste proceso.
    – Poseen conocimientos similares o complementarios. Tiene muchas semejanzas (gustos, cualidades, deseos) y unas experiencias de vida muy similares o complementarias.
    No necesariamente vienen a hacer una predecible y rutinaria vida de pareja como casarse, tener hijos, pagar deudas, etc. es posible que no deseen paradigmas como estos.
    Su sentido de libertad total y amor incondicional están por encima de los dogmas sociales impuestos. Desearan una libertad abierta y sin ataduras. Se amaran pero sin someter, manipular ni maltratar a su Llama Gemela.
    TODO SER HUMANO MERECE LA OPORTUNIDAD DE CONECTAR CON SU LLAMA GEMELA!!!
    TODO SER HUMANO MERECE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL AMOR VERDADERO!!!

    Comentarios

    Entradas populares