¿Cómo limpiar tu aura de los parásitos mentales?

FUENTE http://www.elsecreto-lda.com.ar

Efectivamente tu aura –ese poderoso campo energético que rodea tu cuerpo físico– se lesiona por las múltiples interferencias que provienen de lo emocional y también por culpa de esos parásitos.
En la gran mayoría de los casos, esto se da por pensamientos que no están aferrados a la realidad sino que solamente tú permites que nazcan y se cultiven en tu mente.
Unas veces esas interferencias o heridas del aura son fáciles de identificar, otras son más densas y
complicadas, pero en todos los casos tienen solución, siempre y cuando tengas voluntad.

Marino de Jesús Corrales Morales, parapsicólogo y experto en regulación del aura y manejo de la cámara Kirlian para la estabilización de la misma dice que –lo más importante es saber que el aura cambia constantemente y refleja nuestros estados de ánimo.

¿Los colores? Cuando hay enfermedad tu aura se agujerea y se torna color marrón. Si has tenido intimidad tu aura se verá violeta con tonos de naranja y rojo. Color plata y dorado, estas tranquila y equilibrada.
.

Proyectas azules y violetas cuando luces saludable, pero si tu estado de ánimo es bajo y negativo, ella se arruga, se llena de grietas y se ve negra, asegura Marino de Jesús.

Para el médico Santiago Rojas Posada, –cada vez que expandes tu campo energético porque estás alegre, porque entras en contacto con la naturaleza, o te metes al mar, estás limpiando tu aura. De igual manera, cuando salen a relucir tus sentimientos altruistas y actos por ayudar al prójimo contribuyes al mismo efecto.

Utiliza tus manos y una vela
Cuando tengas desequilibrada el aura o sientas que está en desbalance, practica el siguiente método, propuesto por Marino Corrales.

Tápate con un dedo uno de los huequitos de la nariz y respira profundamente. Toma aire solamente por esa fosa nasal y cuenta hasta nueve –números cabalísticos, no números pares–.

Suelta el aire por la boca. Hazlo por tres minutos, repitiendo la acción, una y otra vez.

Otro ejercicio que puedes hacer es ponerte una vela encendida frente al ombligo e imaginar que te entra un chorro, un haz de luz por allí.

Inhalas aire por tu nariz, sientes que el estómago se contrae y luego sacas ese aire por la boca. Para armonizar la respiración en estos dos casos puedes usar una onza de esencia floral de menta. La debes oler antes de hacer los ejercicios. Te ayudará a tranquilizarte y abrir tu mente.

Sonidos y colores que purifican el aura
Según el psiquiatra Ricardo Angarita, si tu aura sufre a causa de la depresión, necesitas ‘iones menos’, climas con mucha luz, sol, mar y medidas de activación con ejercicios de los centros de energía: yoga, kung fu, thai chi chuan, acupuntura, un estilo de vida yóguica.

Alimentos calientes como la pimienta o el jengibre, todos los de color fuego funcionan para ir equilibrando el aura. Puedes escuchar música de Mozart, Vivaldi, Bach y llevar ropa de colores claros, satinados y brillantes.

¿Estás desbalanceada por rabias e irritabilidad? En ese caso te conviene un clima de montaña.
No comas ají, alimentos picantes o condimentados porque desencadenan más rabia y podrías perder el autocontrol. Suprime bebidas estimulantes y detente a reflexionar si este sentimiento que sientes vale la pena. Prefiere música del Barroco europeo, el cantollano o gregoriano y usa ropa de las gamas de verdes y azules.

Un ejercicio efectivo….
Con el celular apagado, ojalá los ojos cerrados y un ambiente sin ruido, concéntrate en tu respiración, conócela, siéntela y no pienses en nada. Si llega algún pensamiento, lo ves venir y lo dejas ir como si vieras pasar un carro.

Ahora siente los latidos de tu corazón y desde ese órgano que te dice que estás viva, ves la luz rosada que sale y que gira en el sentido de las manecillas del reloj y te envuelve y cada vez sale más y más luz que envuelve tu cuerpo, purifica tu espíritu de cualquier dolor e inunda cada célula de tu cuerpo.

Quédate ahí unos momentos y siente cómo emana esa luz y te regocija y ahora siente el “abrazo” de ese color rosado de amor incondicional hacia ti y hacia los demás. De ese color se llenan tus papás, tus hijos, tu familia, tus amigos y todos los seres que te rodean.

Quédate otro ratito así, respirando, sintiendo y viviendo el efecto positivo de ese armonioso color. Y te estás ahí el tiempo que necesites y cuando creas prudente empieza a regresar despacio, al aquí y al ahora. ¡Notarás el cambio!

Protégete de energías negativas y activa tu hogar

Este sencillo baño te ayudará a mantener alta y muy activa tu energía.

Solo debes mezclar en un recipiente agua, cuatro gotas de esencia de eucalipto, dos gotas de alcanfor y una de gota de limón.

Báñate con ella y al terminar, enciende un incienso de canela para armonizar el ambiente. Así mismo, enciende inciensos de vainilla, sándalo o canela, recorre todos los rincones de tu casa, no solamente los espacios amplios y abiertos, sino también cada esquina de ella.

¿Quieres curarla? Procedimientos profesionales y caseros

Lo puedes hacer a través de las manos de un experto, de la cámara rusa que estabiliza chacras, la cámara Kirlian (corriente eléctrica alterna en distintos periodos). Una de las señales por las cuales puedes darte cuenta de que tu aura no está bien es por tu bajo estado de ánimo o porque tu ropa empieza como a envejecer.

Comentarios

Entradas populares