SENCILLAMENTE AMOR INCONDICIONAL

TOMADO DE maestroviejo
SENCILLAMNETE
SENCILLAMENTE AMOR INCONDICIONALCuando sí es Consciente en “aquéllo Que Es Siempre”, sí Alcanza La autorrealización, los Sonidos del Éter pueden apagarse, las Leisure fenoménicas de la Mente aquietarse.
Ahora Siento En Mi interiores, La Experiencia de Vivir libre de los apegos condicionados.La vida es Autoindagación, soja comunión Coherente y Consciente en el Universo Holográfico Fractal.
Ya No Hay En Mi Competitividad, ya no heno lucha, ya no heno miedo, ya no heno Sufrimiento. Solo heno vivencia Consciente en Atman.
La Armonía Fluye en “Todo el Universo”, del Cual soja instancia de parte, ya no hay mas Que Buscar, soy Consciente de que »Ello” Viene a mi. Por Lo Que soy inmensamente Agradecido.
Mi vida “Aquí y Ahora” es Autoindagación en el “Yo soy”, lo Cual posibilita manifestar Vibraciones del Alma, la soja Lleno de “Amor Incondicional” Lo Que comparto en el Alma Que heno en ti y en el Alma del Todo.
Armónicos, momentos en la vivencia Consciente y sencilla de la vida. Son las 5 h, Siento el prana (Energía) en el aire Que respiro; Siento el Éter (sonido) en el aire Que respiro; Siento el aquietamiento de la Mente, gracias a la Respiración muy lenta y
suave; Siento el amor de “aquéllo Siempre Que Es “en el aire Que respiro.
Al Respirar con intencionalidad Coherente heno Consciencia en “Atman”, y vivo desde el corazón “Mar del hecha de Su Voluntad”. Como describir con Palabras Sentimientos del Alma llenos de tanta “Luz y Armonía”. Sencillamente soy libre en el Amor a Dios.
Hoy soy Consciente de Que soy un Ser muy amado. El regreso a casa me HACE MUY Feliz. Saber que »aquéllo Que Es Siempre”, no es Limitado a Tiempo y Espacio; HACE Que mi Corazón Sienta la comunión Que heno en ti y en el Universo.
OM TAT SAT
RAMALA SHIVA

Comentarios

  1. ESTA FOTO TIENE COPYRIGHT!!!
    http://www.blogger.com/blog-this.g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon me confundi!!!

      http://www.flickr.com/photos/inmac/8318295525/

      Eliminar
    2. dime el nombre del autor y lo pondre en el post, el mundo es compartir a mi me encanta que alguien ponga algo mio en otros lado para eso lo hago para que otros lo vean y los disfruten, gracias por la gran foto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares