La diferencia de alma y espiritu


Alma y Espiritu
Tienen que saber y entender profundamente la diferencia entre alma y espíritu. El alma son Nimeos-Energías que al pertenecer a un planeta y vivir en cuerpos-especie-hombre ha adquirido características de la especie y en el transcurso de sus encarnaciones logra experiencias y vivencias, formando sus cristales, los amolda y acopla a la sabiduría universal.Para entender lo que es el alma les decimos: Tomemos una cantidad de agua y la mezclamos con otra, el resultado será: dos aguas iguales que se unen. Pero si dividen el agua en dos recipientes y a una de ellas se le agrega perfume, ya no se podrán mezclar, una será solo agua: Consciencia colectiva y la otra perfumada será: Consciencia Individual, por la característica que la determina.
El agua es el alma y el perfume el espíritu, viven juntos pero cada cual en su expresión. El perfume son los pensamientos elevados que han acumulado durante las reencarnaciones, los cuales se convierten en una esencia del alma y ese es el Ser Energético
– El Bebé Espíritu - Significa en pocas palabras, que ustedes deben perfumar su alma elevando sus energías-pensamientos.
Continuemos con el mismo ejemplo: Si al agua se le agrega color: sentimientos. Frecuencia: se encuentra en un lugar determinado. Vibración: se le da movimiento, se coloca en una cascada de agua. Ritmo: el ruido que hace al moverla o al caer etc. Con todas esas características propias se le estará infundiendo al agua “Originalidad” y esa exclusividad, eso que la está determinando, haciendo de ella una expresión única, es lo que llamamos espíritu, en pocas palabras, son los Nimeos-energías grabados positivamente.
Esta explicación la podemos llevar hacia el lado contrario. El agua también se corrompe cuando no es cuidada, cuando se estanca se pudre y permite la proliferación de organismos dañinos para la salud. Entonces podemos ver que existen tres tipos de agua: Una estancada enferma y podrida (cuerpo material) otra simplemente es agua (alma) y la tercera es: agua cuidada, perfumada, colorida y en movimiento (espíritu).

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/la-diferencia-de-alma-y-espiritu#ixzz2P86OYIZd

Comentarios

  1. una explicacion sensilla y muy buena Namaste... ''Namaste al ser'' grasias!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares