NUEVAS OLEADAS DE KUNDALINI Y MOMENTOS DE PURIFICACIÓN


En las ocasiones que suben nuevas ráfagas u oleadas de kundalini, se producen las purificaciones o limpiezas clarificadoras que liberan las energías estancadas y como consecuencia los contenidos de las mismas aparecen una vez más en nuestra conciencia.

Como consecuencia de ello podemos vivir otra vez las mismas sensaciones que causaron el trauma o energía bloqueada: angustias, miedo, dolor, ira. Podemos sentirnos físicamente enfermos, como si la enfermedad aflorara por última vez antes de ser totalmente curada. Cuando se están produciendo estas limpiezas, podemos sentirnos intranquilos, nerviosos o muy excitados y a veces hasta muy apáticos, desganados o cansados. Una vez acabada la limpieza y las energías han sido desbloqueadas, estaremos serenos, lúcidos y con una profunda alegría. Existen muchas personas que no tienen conocimiento de estos procesos de purificación, piensan que van para atrás en su evolución y se cierran, no tienen el valor de atravesar las necesarias etapas de limpieza. Sólo la actitud interior de aceptación incondicional, es la única manera de atravesar los distintos estadios del proceso. Mientras nos enjuiciemos a nosotros mismos, en cualquier ámbito, consciente o inconscientemente, mantendremos el bloqueo de las energías. Del intento de rechazar los distintos contenidos energéticos, surgen bloqueos más profundos.
Para aceptarnos incondicionalmente tenemos que ser muy honrados y muy valientes. Honrados para vernos con nuestros claros y con nuestros oscuros, y no sólo como quisiéramos vernos. Y muy valientes para aceptar lo observado, sin rechazar nada.

Comentarios

Entradas populares