EL LENGUAJE DE LA MATRIZ DIVINA.-GREGG BRADEN

TOMADO DE http://lospasosdelalma.blogspot.com/
La ilusión de la división tan poderosa en la Tercera Dimensión, nos ha hecho olvidar la eterna unión que existe entre todo lo que es. Ciclos dentro de Ciclos, moléculas en celulas, organos en cuerpos, hombres dentro del planeta y la tierra inserta en el sistema solar. Así hasta el infinito la cadena no termina, todos somos parte del gran organismo universal.



Nos nutrimos constantemente de energía luz, en nuestros alimentos, en nuestras ideas, en lo que vemos y percibimos. Cada instante es un intercambio de información entre lo externo y lo interno, una comunicación eterna de fluidos energéticos que genera nuestra realidad.




Hoy, la ciencia occidental está demostrando esta verdad que yacía olvidada en los textos más antiguos de la humanidad, como un secreto que hoy vuelve a revelarse. Los polos se encuentran, así la ciencia y la espiritualidad se unen en un nuevo paradigma, el entendiendo que todo es vida, y todos somos parte de la misma creación.



Les dejamos El Lenguaje de la Matriz Divina, un documental donde Gregg Braden, el autor que busca unir el puente entre la tecnología y la sabiduría, propone la conexión eterna entre todo lo que es.











Si desde aqui no se activan los subtitulos,pinchar en el video,ir a youtube y activarlos desde alli.

Via http://ellaberintodeladiosa.ning.com

Comentarios

Entradas populares