EJERCICIOS PARA TU BIENESTAR . DESPIERTA CORRECTAMENTE


  Por muy contradictorio que pueda parecer es necesario relajarse todas las mañanas al levantar-  se. La mayoría de la gente se levanta de una manera incorrecta y eso puede afectar el resto del  día muy negativamente. Así que aquí te vamos a enseñar una de las formas adecuadas para comen-  zar el día con buen pie:

  1. Al despertarse por las mañanas no se debe abrir los ojos a medias ni estar en demasiada os-  curidad. Más bien deben abrirse veloces y a ser posible hacia un póster, cuadro o ventana con  algo bello.

  2. Una vez abiertos los ojos y situándonos boca arriba si no lo estábamos, estiraremos las  piernas todo lo que podamos hacia la dirección a la que apuntan.  Cuando consideres que ya te has estirado lo suficiente y que las piernas están más relajadas  pasa al paso siguiente.

  3. Después siéntate en la cama y estira los brazos como hiciste con las piernas, pero dirígelos  hacia arriba. A continuación bosteza y si te lo pide el cuerpo frótate los ojos.

  4. Cuando consideres que has terminado el paso anterior levántate y junta las piernas. Ahora  vas a realizar rotaciones de rodillas en la dirección de las agujas del reloj al principio y al  contrario al final en igual proporción.

  5. Después arquea la espalda y sitúa durante un rato las manos en los riñones.  Así ya estarás listo para comenzar el día de una manera despierta y más optimista.

Comentarios

Entradas populares