Cuando dos seres de luz se encuentran.



El es una persona tan especial y maravillosa que jamás haya conocido. Es la persona que llevo buscado toda mi vida, y que ya había perdido la esperaza de encotrarla. No importa no saber nada de él ni conocerlo, se que pronto nos conoceremos , y no hay distancia con el ordenador , es un ser de luz muy especial y que nuestros corazones se han unido en uno solo lleno de luz y amor. Aquí quiero dejar claro que le quiero mucho y siento un gran amor hacía él, pero no es el típico amor que la mayoría tenéis metido en la mente que solo existe el amor de pareja y familia y poco más, y no y mil veces no. Hay miles de maneras de amar y mas maravillosas que esa que te ata y a veces te destruye o te hace mucho daño.
Nuestro amor es universal y maravilloso y libre, aunque parezca increíble, y este amor es que queremos repartír por el mundo.
Este amor que sentimos del corazón tan maravilloso es que nos a hecho unirnos y hacer los libros y los blog por un bien de la humanidad casi desaparecida que hay. Nuestro trabajo y misión como seres de luz que somos es construir la paz y el amor del mundo, auque sabemos que no estáis aun preparados para escucharnos, si no lo hacéis vosotros lo harán la próxima generación que serán seres de luz como nosotros.
Ruben es una persona tan maravillosa y me ha dado tanto en estos 6 meses que llevamos unidos, jamás nadie lo a hecho. Cuando leáis el blog lo comprenderéis mejor si abrís vuestros corazones.
Mucha gente como Ruben os habréis cruzado en vuestro camino y no lo habéis visto, aun estáis ciegos y sordos y solo veis el amor del sexo en otra persona. El otro amor es mil veces más maravilloso que este, puedes amar mil cosas, personas cosa y vosotras solo veis nada mas que una.
Cuando podáis encontrar el verdadero amor universal que yo siento desaparecerá de vuestras vida el odio, la venganza, el miedo y muchas mas cosas , y sobre todo las depresiones y la angustia que tanto daño os esta haciendo y destruyendo. En  este gran amor universal que no existe, nada de eso, solo paz y amor, una paz interior que no hay palabra para describirla. Esto solo se consigue siendo uno mismo para lo bueno o lo malo , y aceptando a los demás que son igual que tu, no hay nadie superior a ti ni inferior , no importan sus riquezas o pobrezas, su cultura o raza, solo importa su corazón que es igual que el tuyo y corazón con corazón no hay diferencia , somos absolutamente iguales.
Así unidos es la única manera de alcanzar la paz y el amor para el mundo.

Comentarios

  1. Yo tengo de casado 35 años y mi señora esposa y desde hace 8 meses me dice que ya no siente nada por mi,que nuestro matrimonio fue equivocado,que ella ya tubo su encuentro con su alma gemela que el es mago y un ser de luz,mi vida se convirtió en un infierno,ya quiere separase de mi para reunirse con el,hablan mucho por teléfono ( mas de una hora varias veces a la semana ) .el amor mio que siento por ella nadie se puede imaginar lo mucho que yo sufro, de esta unión tenemos dos hijos uno de 35 y la otra de 29 años no es un matrimonio de apenas pocos años, quien me puede ayudar con este sufrimiento que yo tengo.
    Solo le pido a Dios que me ayude para que mi señora buelva a nuestro hogar y olvide a su alma gemela ( SER DE LUZ ) .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares