Keisha Crowther y el 2012.

 La guardián de la sabiduría y chamán, Kiesha Crowther también conocida como “pequeña abuela”,  fue convertida en chamán a la edad de 30 años, hija de un padre blanco y de una madre sioux/salish, creció en una pequeña comunidad agricultora en el Sur de Colorado desconectada de las tradiciones indígenas de la reserva de su gente. De niña paso muchos periodos de tiempo sola en las zonas naturales que había en donde vivía y aprendió de “aquellos con cuatro patas”, de “los voladores” y de “los nadadores”, sin conocimiento de que había sido identificada y seleccionada desde pequeña por las abuelas de la tribu para convertirse en un chamán. De niña, le enseñaron los ancestros y la madre Tierra y se dice que desde pequeña veía espíritus que fueron quienes le enseñaron todo, se le conocía por su habilidad de sentir y comunicarse con animales. Kiesha es ahora una de los 12 jóvenes “chamanes guardianes de la sabiduría” de la tribu de muchos colores.
Durante su taller en Zurich en Noviembre del 2010 la “pequeña abuela” habló sobre el 2012, el cambio en la polaridad terrestre y como debemos prepararnos.

“Vivimos en un momento mágico, el más sorprendente para estar en la Tierra. La Tierra renacerá a su gloria total, a su estado celestial.  Los cambios ya han comenzado, y tenemos la oportunidad de iluminarnos con ella. Literalmente tenemos 2 años para cambiar nuestra forma de ser. Hay miles de libros sobre el 2012 y hemos aprendido tantas cosas distintas, pero son los mayas las únicas personas que vivieron durante un cambio de polaridad y ellos nos dicen: -No tengan miedo, regocíjense en sus corazones-

¿Por qué? Porque será algo hermoso, y tenemos la oportunidad de avanzar como humanidad, iluminarnos. Y cuando se está iluminado las cosas tienen sentido y se vive del corazón.
¿Saben que usamos menos de una tercera parte de nuestro cerebro? Muy pronto nos regalaran todo eso.
Las cosas que tememos hoy, son solo porque no las comprendemos, y cuando nos iluminamos vemos todas las cosas en su lugar, y no hay nada que temer.  

El abuelo Alejandro (Maya) dice: – las paredes que vemos que se están derrumbando alrededor de nosotros, son las que nos mantenían en una prisión, debemos emocionarnos y regocijarnos, y estar felices para sobresalir-.
Eso que te da energía y emoción, se vuelve tu realidad, es el regalo de cada ser humano. A lo que sea a lo que le des tus emociones se vuelve tu realidad. En el siguiente par de años muchas cosas cambiaran, podemos permanecer en el miedo por no saber qué es lo que viene, y viviremos en el miedo. Y si estás emocionado por lo que viene, entonces vivirás en alegría. Nuevamente repito, no hay nada que temer.

Si supieras que todo el mundo cambiará por algo mucho más hermoso ¿tendrías miedo? El cielo vendrá a la tierra y podemos vivir en el cielo, pero es nuestra elección. Si te quedas con amor en tu corazón serás iluminado e irás junto con la madre Tierra a algo más elevado. Es dicho, por la misma gente maya, quienes han vivido durante un cambio de polaridad: -que el cambio completo solo ocurrió en cuestión de minutos, es muy rápido. Pero habrá un par de días de completa obscuridad, y es en este tiempo en donde es muy importante mantenerse en el corazón. Reúnan a sus familias y solo concéntrense en el amor y mantengan la calma, no se entreguen al miedo, todo estará bien. Y cuando el sol vuelva a salir otra vez, verán una nueva Tierra, y todo tomará sentido, nos volveremos iluminados y avanzaremos hacia una nueva humanidad, una gobernada por el amor-. Mucha gente no entiende como el mundo cambiará, y cargan mucho miedo, preguntándose ¿habrá una destrucción masiva? Habrá algunos desastres naturales, pero ¿cuando la humanidad ha estado libre de desastres naturales? ocurren todo el tiempo.

El planeta Tierra tiene un centro muy duro, y alrededor hay lava caliente, sobre la lava esta la corteza terrestre. Cuando ocurra el cambio de polaridad la corteza se moverá, y no será tan trágico como muchos suponen. La Madre Tierra se estirara y se moverá para caer en su estado perfecto. Y el cielo verdaderamente estará aquí, y nosotros veremos y viviremos también en ese estado, los polos ya han comenzado a moverse, el cambio ya comenzó. Una gran cantidad de energía está llegando a la tierra, ya que yo puedo ver la energía, puedo ver la energía que ha llegado, y ¿saben que nuestra ciencia puede medir esa energía? en el 2009 se triplico.


Grandes cantidades de energía vienen a la tierra en cortos intervalos para darnos tiempo de digerir estas nuevas energías, algunos de nosotros estamos sintiendo los efectos secundarios de esta nueva energía, nuestros cuerpos simplemente están intentando sobrellevar estas energías y digerirlas. Cuando el gran cambio suceda, una gran cantidad de energía llegará al planeta Tierra, y algunos pocos que no tendrán la capacidad de acostumbrarse a esta, morirán.
Pero es cierto que todo ya comenzó, la Madre Tierra y nuestros cuerpos humanos tienen ahora más energía vibrando en ellos que nunca antes. El mundo está cambiando, nuestros cuerpos están cambiando, nuestra estructura de ADN está cambiando. Es verdad, experimentaremos este cambio, y seremos nosotros los que viviremos durante este cambio. Está en nosotros cambiar la forma en la que vivimos.

Si no cambiamos y continuamos viviendo de la mente y el ego, seremos removidos porque estamos matando a la Madre Tierra. El amor universal de la Madre Tierra continuará, pero está en nosotros si queremos seguir con ella o no. Todo lo que tenemos que hacer es SER AMOR, eso es todo, es muy fácil y tú alma siempre de guiará en la dirección correcta, siempre.

Keisha Crowther .

Comentarios

Entradas populares