LA ASCENSION EN MASA DE LA HUMANIDAD

VERDAD O MENTIRA

Por este tiempo mucho se ha dicho acerca de la importancia del 2012 lo cual será aprovechado por algunos para desinformar y manipular la conciencia colectiva.


Si el fenómeno de 2012 es real, parece ser más complicado de lo que se podría suponer.

Mi investigación indica que de ninguna manera las conjeturas sugieren la ascensión en masa de toda la humanidad en este planeta, porque eso sería contrario a la ley de evolución y progreso espiritual por aquello del libre albedrío de quienes, en lugar de estar listos para un reino superior son obstinadamente orientados a permanecer en la ignorancia y el materialismo.

Tampoco sucederá para todos al mismo tiempo exactamente el 21 de diciembre 2012 aunque se abra un portal dimensional para escapar del control del demiurgo local este será solo aprovechable para quienes estén preparados para este evento.

El posible cambio puede ser en realidad por el tamaño del efecto de una onda larga, cuyo pico central se cae alrededor del 2012, por lo que los años inmediatamente antes y después del pico pueden ser igualmente importantes.

Según mis informaciones, la ventana del 2012 al 2032, sería mucho más importante que el solsticio de invierno de diciembre del 2012.

¿Qué significa este cambio?

Por lo que yo puedo entender, sería una interrupción de nuestra realidad consensual colectiva para que los sectores disonantes de la población humana puedan verificar diferentes corrientes del tiempo y por tanto, percibir los reinos separados de la creación.

Es más una expresión de la dinámica fundamental de los Reinos durante nuestras experiencias cotidianas.

Por el momento, todos vivimos en el mismo planeta aun que la separación entre las personalidades en evolución es inevitable de acuerdo a la ley de afinidad vibratoria por el acrecentamiento en direcciones contrarias de la polaridad energética del campo particular.

En el peor de los casos, una separación geográfica, pero más a menudo incluyen una simple separación de la barrera sincrónica entre las personas, por lo que en la vida sus caminos rara vez se cruzaran.

Pero, con el aumento de la polarización, el aumento de la fuerza de repulsión entre los sectores de la población dormida y los disonantes, las condiciones en este planeta dejaran menos espacio para usar el libre albedrío individual de las almas por el dominio del espacio-tiempo, cada vez será más extrema la separación.

De acuerdo a la dinámica dominante de los Reinos e la actualidad inicialmente sólo observaremos antipatía entre los individuos, habrá gran intolerancia y podrá llegar incluso a una separación de sus cuerpos poniendo distancia entre sí, luego vendrá la separación en las líneas del tiempo y por último una separación dimensional.

El mecanismo perfecto de la gigantesca maquinaria del universo lograra la mitosis entre las células humanas en una escala hiper-dimensional.

¿Qué causa el cambio? ¿Por qué es cíclico? ¿Debido a que fenómeno están vinculadas estas alineaciones astronómicas?

Puede ser que nuestro sistema solar pasa a través de una región del espacio-tiempo, cuyas condiciones son muy diferentes a las de nuestra región hoy en día. O tal vez, es la región singular la que viene hacia nosotros.

El potencial gravitatorio en espiral fuertemente alterado irradia desde el centro de la galaxia hacia el exterior. Mientras que nuestro sistema solar se mueve alrededor del plano galáctico, que pasará a través de este ciclo en espiral, de modo que todos los planetas, incluyendo nuestro Sol, se someterá a un cambio simultáneo en todo su potencial.

Este fenómeno ya ha sido sugerido por otros, pero en este informe intentare demostrar por qué algunas implicaciones me llevan a afirmar lo que me propongo serenamente sobre tan esperado cambio.

Relatividad General:

Alcanzando el umbral del portal.

El centro de la galaxia es un súper agujero negro enorme y poderoso y es la salida de este nuestro universo conocido.

Para entender los agujeros negros, uno debe primero entender la gravedad. Todas las masas emiten un campo de fuerza gravitatoria que atrae a otras masas hacia ellos y viceversa.

Pero, en la base de este campo, hay otra área clave conocida como el potencial gravitacional.

Para usar una analogía, si el campo de fuerza de la gravedad es como la ladera de una colina, entonces el potencial gravitacional es una medida de la altura en cualquier punto de esa "fórmula" O bien, si el campo de fuerza es como el viento, el potencial es la presión atmosférica.

Necesitamos cambios en el potencial gravitacional a lo largo de una cierta distancia, para producir un campo de fuerza gravitacional, así se necesitan los cambios en la elevación para hacer rodar los objetos en una pendiente de la colina, o cambios en la presión atmosférica para crear el viento.

En tierra, cada altitud de la superficie (o lejos del centro del planeta) tiene un potencial diferente de gravedad, que crea una "inclinación" hacia abajo (hacia el centro) que causa la caída de objetos que son puestos en libertad.

La Teoría de la Relatividad General de Einstein muestra que el potencial gravitatorio también fija el tipo de tiempo y la escala espacial.

Un agujero negro es tan compacto y masivo que su potencial gravitacional en una distancia en particular, es lo suficientemente fuerte como para detener el tiempo y reducir el espacio a tamaño cero.

Esta distancia se conoce como el horizonte de sucesos, o el radio de Schwarzschild.

Desde nuestro punto de vista, un objeto que entra en el horizonte de sucesos parece congelado en el tiempo, mientras que el objeto en sí mismo sería inmediatamente empujado a la eternidad o expulsado de nuestro universo físico o destruido en el proceso.

Cualquiera que entre en un agujero negro lo más probable es que sea destruido, porque los cambios en el potencial gravitatorio cerca del horizonte de sucesos son tan fuertes que las fuerzas asociadas con ellas son imposibles de soportar.

Pero debemos tener en cuenta que es el mismo potencial gravitacional, y no el campo de fuerza, lo que ralentiza el tiempo y el espacio.

Las cosas se ponen interesantes en el horizonte de sucesos, o, mejor dicho, más allá del valor del potencial gravitatorio necesario para detener el tiempo.

La condición del portal dimensional se encuentra exactamente en el horizonte de sucesos de un agujero negro, pueden existir otros en lugares sin pendiente, pero sin igual poder.

Lo que sabemos el tiempo lineal es como todos los días le llamamos tiempo real. El tiempo imaginario puede variar sin alterar un segundo del tiempo real, y por lo tanto seguirá existiendo después de haber cruzado el umbral del portal.

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con el año 2012?




Tal vez todo.

Como ya se mencionó, la hipótesis aquí es que el centro de la galaxia o espiral de las ondas irradian potencial gravitatorio alterado.

De acuerdo con la teoría del campo unificado, hay una variedad de mecanismos que pueden generar estas ondas.

Sea cual sea el mecanismo, si el sistema solar pasara por un cambio en su potencial gravitacional que excede los requisitos del portal, nuestra realidad, literalmente, se desintegraría.

La razón por la que todos estamos en el mismo planeta en la misma línea de tiempo se debe a que estamos todos comprometidos en la fase cuántica crítica misma y, por tanto, la realidad primaria misma.

Nuestros eventos individuales son muy unidos, porque somos colectivamente pegados en la parte inferior del potencial gravitacional del mismo pozo, agrupadonos como canicas en el fondo de una depresión en una lámina de goma, (por cierto, el umbral del portal es del tamaño del potencial necesario para superar el potencial de todo el universo físico).

Si las bolas se elevan por encima del borde de la depresión, pueden separarse la una de la otra, y de manera similar, si ocurre un aumento de nuestro potencial gravitatorio, nuestra realidad colectiva se disolvería.

Y eso es exactamente lo que sucedería si pasamos por una región del espacio-tiempo suficientemente alterada, o si una ola de potencial gravitatorio viene hacia nosotros. Esto, en nuestra opinión, es el principal mecanismo responsable de un cambio radical.

Por lo tanto, el verdadero significado del cambio consistirá en la liberación de las cadenas de gravedad que nos une el uno al otro, haciendo posible un proceso de adaptación y la selección natural, donde las personas pueden diferir en una nueva realidad que será la más adecuada a sus necesidades espirituales, las nuevas realidades que resuenan con su espectro de su fase cuántica. Esta última parte es propiamente llamado "colapso de la onda cuántica macroscópica" - un término ya utilizado por otros, pero aquí quisiera decir que esto es sólo la mitad de la ecuación.

Lo que sucede después depende de la persona en particular.

La inclinación espiritual y la conciencia mínima caerán, demasiado jóvenes para volar como los pájaros que se lanzan al aire de inmediato en una línea de tiempo limitado, sin recordar nada más.

Nuestros recuerdos son parte de la línea del tiempo lineal y el cambio será de acuerdo a los cambios en esa línea de tiempo. Otras personas pueden haber desarrollado suficiente energía personal y fuerte polarización espiritual ya no serán bloqueados por los pozos de potencial gravitatorio, habrán adquirido un nuevo grado de libertad que les permitirá entrar y salir del espacio-tempo/ al hiperespacio a su gusto.

Ese nivel de existencia se llama "la cuarta densidad", pero aquí voy a hacer una hipótesis técnica el verdadero significado de esta realidad: la libertad total de la fase cuántica y la conciencia de navegación a través del tiempo imaginario.

El futuro en tus manos

Es muy poco responsable decir que en 2012 todos en la tierra se ascenderán a un nivel más alto, porque eso violaría la libre voluntad de aquellos que son pasivos, ya que, con la garantía de la ascensión, todo lo que debe hacerse sería esperar pasivamente a la llegada de 2012, que no sería diferente a la Asunción en el cielo cristiano, u otras expectativas "apocalípticas" que fomentan la pasiva espera para el final.

Para responder a la crítica segura que el tipo de cambio mencionados en este informe no es diferente de las diversas teorías de la Ascensión, ya que es un "gran evento" que lleva a un "juicio a los seres humanos", aviso que el criterio del proceso de selección que se muestra aquí se basa totalmente en las necesidades espirituales particulares.

La dinámica de los Reinos dice que los principios fundamentales del cambio son los que, en menor medida, están activos en nuestra vida diaria que llamamos normal.

¿Qué es el "tema" de las experiencias de su vida?

Si quieres saber la resonancia de su fase cuántica, observa el tipo de experiencias que estás atrayendo en estos momentos.

Estás ansioso persiguiendo satisfacciones materiales, pisoteando a los demás para satisfacer tus ambiciones?

Siempre sufres la desgracia después de la desgracia, la hostilidad y la persecución? O tratas de lograr una mayor conciencia y equilibrio, con una buena dosis de milagros en tu vida?

Para avanzar hacia la trayectoria óptima de la realidad, necesitamos una combinación de actitud, de conocimiento y de acción perfecta.

Cuanto mayor sea el conocimiento, la actitud será más armoniosa y las acciones serán más responsables, además, se obtiene más y más probabilidades de un futuro positivo. Si se rompe, el equilibrio surgen los problemas.

Creo que si hacemos nuestra parte para asumir la responsabilidad, y ayudar a quienes lo necesitan, y continuamente reforzamos la conexión con la supraconciencia y la intuición espiritual, nos acercamos cada vez más a recordar quiénes somos y por qué estamos aquí.

Con este "modelo" de una conciencia superior completamente activado en nuestra alma, se recibirá de acuerdo al nuevo estado hiperdimensional una nueva realidad de armonía con la nueva matrix.

FUENTE WWW.ALVERTOD.BLOGSPOT.COM

Comentarios

Entradas populares