El Poder Rhonda Byrne

Muy buen libro para mi mejor que el secreto los puedes leer de un tiron y te enseña mas que el secreto. Abajo puedes encontrar la descarga en pdf.



El Poder (cartoné)

Rhonda Byrne en su best seller El Secreto ya nos reveló la ley de atracción, ahora vuelve con más fuerza aún para desvelarnos el gran Poder del Universo, el Poder de hacer realidad tus sueños.

Cada descubrimiento, invención y creación humana provienen del Poder. La salud, las relaciones sanas, una vida llena de felicidad y de abundancia provienen del Poder. Todo está a nuestro alcance... todo viene del Poder. Gracias a este libro se llega a comprender que todo lo que se necesitamos está en el Poder del Universo.
Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas. Sin El Poder no habrías nacido. Sin El Poder no habría ni un sólo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La salud perfecta, las relaciones maravillosas, la carrera que te gusta, una vida llena de felicidad y el dinero que necesitas para ser, hacer y tener todo lo que deseas, todo viene de El Poder. La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder –para tener todas las cosas buenas de la vida- está dentro de ti. Para crear todo lo que necesitas, para cambiar lo que quieras sólo hace falta una cosa...El Poder. La intención de Rhonda Byrne es esta: felicidad para miles de millones de personas. Empezó su viaje con el film documental El Secreto que ya han visto millones de personas en todo el mundo. Luego vino el libro El Secreto, un éxito de ventas mundial traducido a 46 idiomas. Ahora con El Poder, Rhonda Byrne sigue con su trabajo innovador y nos revela cuál es la mayor fuerza del universo.
”¡Naciste para vivir una vida increíble! En este libro quiero enseñarte el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que has de comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. De hecho, más que buenas, ¡son fantásticas! La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas, y cuando empieces a entender cómo funciona y El Poder que hay en tu interior, comenzarás a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendrás una vida increíble! Ahora, deja que comience la magia de tu vida.”

Todo lo que puedes imaginar EXISTE.
No importa lo que sea; si puedes imaginarlo,
es porque ya existe en la creación.
Hace cinco mil años, las escrituras antiguas afirmaban
que toda la creación ya estaba completada, y que
todo lo que se podía crear ya existía.
Hoy en día, cinco mil años después,
la física cuántica ha confirmado que todas
las posibilidades sobre cualquier cosa ya existen ahora.
En lo que a ti y a tu vida respecta, significa que
todo lo que imagines que puedes conseguir, ya existe.
No puedes imaginar algo que no existe. La creación está completa.
Para atraer lo que quieres y te gusta desde lo invisible a tu vida
visible, lo único que tienes que hacer es entregar amor a lo
que quieres conseguir a través de tu imaginación y tus sentimientos.

La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder
-para tener todas las cosas buenas de la vida-
está dentro de ti.



Rhonda Byrne es creadora, productora y autora de El Secreto (película y libro). El propósito de Rhonda es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles.
Aqui lo puedes descargar en pdf    http://www.mediafire.com/?89ofo5avdrljez5

Comentarios

Entradas populares